La compañía Volaris inaugurará el próximo 2 de octubre, la ruta Tampico-México y México-Tampico, ofreciendo un vuelo de bajo costo los días lunes, miércoles y viernes, como parte de su estrategia para reactivar el turismo de negocios y de placer hacia Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea y Edgar Solís, subsecretario de Turismo en el estado informaron en rueda de prensa virtual que luego de una pausa de más de cuatro años, la compañía regresa apostando al reactivamiento de la industria turística en el sur del estado.
El costo del vuelo será más barato que el boleto de autobús, con una tarifa base desde 699 pesos, impuestos incluidos, partiendo de la Ciudad de México a Tampico a las 7:00 horas y regresando a la capital a las 8:43 horas.
La aerolínea mexicana ofrece viajes seguros gracias a su protocolo de bioseguridad, que incluye la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros especiales en cabina, los cuales filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos, dando la certeza a sus clientes y tripulantes.
Volaris pretende ser un aliado para el florecimiento de la actividad turística y se ha agregado a la estrategia para atraer visitantes a Tampico, Madero y Altamira, así como facilitar la conexión de negocios entre esta zona y la Ciudad de México, agregó Aguiñiga.