Anel y Mark son dos jóvenes emprendedores que ofrecen clases de inglés y práctica del idioma en conversaciones de una forma muy peculiar, para atraer a nuevos alumnos ellos decidieron ofrecer sus servicios en la plaza de Armas de Tampico, un lugar muy concurrido y por donde diariamente cruzan muchas personas.
Sentados en una de las bancas de la plaza atienden a los interesados en aprender el idioma inglés, ya sea de forma presencial o virtual, ya que cuentan con ambas modalidades.
Una forma de promocionarse es con un cartel de “Se dan clases de inglés”, cada vez que se presentan reciben nuevos alumnos, hay clases personalizadas y grupos pequeños.
Debido a que Mark es estadounidense, Anel hace la gestión de las clases; ambos hablan el idioma inglés e imparten las clases, pero Mark lo hace en el nivel avanzado.
Desde hace un año y medio están impartiendo clases en la plaza de Armas, de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas ofreciendo sus clases, la mayoría de las clases se ofrecen en línea.
Los interesados pueden comunicarse a la página de Facebook Real English 833, donde hay información y al 833-291-74-16 para costos y horarios, entre los dos dan clases.
Además, los sábados de 17:00 a 18:00 horas asisten a realizar prácticas de conversación.
NO HAY LÍMITES PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA
“Nosotros nos conocimos en Tampico y él no habla español, se nos ocurrió formar un equipo y empezar a ofrecer clases, fue su idea el poner un cartel anunciando la práctica de inglés, la gente empezó a preguntar por costos y creamos grupos y horarios”.
“Todos los días mínimo dos personas nuevas nos contactan, pero más los fines de semana y cada mes tenemos alumnos nuevos, de tres a nueve meses toman las clases, como máximo dos años porque aprender inglés toma tiempo", añadió Anel.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Finalmente expresó que "ofrecemos clases personalizadas y formamos grupos pequeños de cuatro personas, pueden aprender desde los siete años hasta personas de más de 60 años, no hay límite edad”.