/ viernes 5 de junio de 2020

Ofrecen a comercios herramientas tecnológicas para hacer ventas en línea

El convenio firmado con Mercado Libre consiste en impulsar a los productores locales mediante la digitalización de sus negocios o productos

Con un convenio de colaboración con dos de las plataformas más grandes de las ventas por internet, Mercado Libre y Amazon, el gobierno del estado ofrece herramientas a las empresas micro y pequeñas herramientas para fortalecer sus ventas a través del comercio electrónico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En un comunicado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que frente a la contingencia sanitaria es necesario buscar alternativas para impulsar la economía local y regional, como es la compraventa en línea.

El convenio firmado con Mercado Libre consiste en impulsar a los productores locales mediante la digitalización de sus negocios o productos, haciendo uso de un canal que les permita tener mayor visibilidad y llegar a un mayor número de consumidores.

Se realizarán una serie de capacitaciones a emprendedores, se creará una tienda en línea de los productos Hechos en Tam, y podrán ser protagonistas de las campañas y acciones comerciales de la compañía, como el Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad, Black Friday, etc.

En tanto, con Amazon se busca posicionar a las Pymes y artesanos, mediante la promoción de sus productos en su plataforma digital de comercio electrónico con alcances globales, lo que les permitirá internacionalizar sus ventas.

Tendrán acceso canales de distribución y logística, al mercado nacional, NAFTA y mundial, se les dará una capacitación empresarial mediante Webinar.

Por medio de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico se estarán anunciando las fechas de las capacitaciones. Facebook: https://www.facebook.com/DesarrolloEconomicoTam y Twitter: https://twitter.com/SDETamaulipas. Los interesados en participar pueden enviar sus dudas a esos mismos perfiles.

Con la pandemia generada por el Covid-19, el comercio se vio afectado por el cierre parcial o total, de acuerdo a los sectores esenciales y no esenciales, en este periodo un área de notable crecimiento fue el servicio a domicilio y el reparto de mercancías, es por ello que estas acciones suponen un cimiento para el crecimiento de los negocios.

Con un convenio de colaboración con dos de las plataformas más grandes de las ventas por internet, Mercado Libre y Amazon, el gobierno del estado ofrece herramientas a las empresas micro y pequeñas herramientas para fortalecer sus ventas a través del comercio electrónico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En un comunicado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que frente a la contingencia sanitaria es necesario buscar alternativas para impulsar la economía local y regional, como es la compraventa en línea.

El convenio firmado con Mercado Libre consiste en impulsar a los productores locales mediante la digitalización de sus negocios o productos, haciendo uso de un canal que les permita tener mayor visibilidad y llegar a un mayor número de consumidores.

Se realizarán una serie de capacitaciones a emprendedores, se creará una tienda en línea de los productos Hechos en Tam, y podrán ser protagonistas de las campañas y acciones comerciales de la compañía, como el Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad, Black Friday, etc.

En tanto, con Amazon se busca posicionar a las Pymes y artesanos, mediante la promoción de sus productos en su plataforma digital de comercio electrónico con alcances globales, lo que les permitirá internacionalizar sus ventas.

Tendrán acceso canales de distribución y logística, al mercado nacional, NAFTA y mundial, se les dará una capacitación empresarial mediante Webinar.

Por medio de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico se estarán anunciando las fechas de las capacitaciones. Facebook: https://www.facebook.com/DesarrolloEconomicoTam y Twitter: https://twitter.com/SDETamaulipas. Los interesados en participar pueden enviar sus dudas a esos mismos perfiles.

Con la pandemia generada por el Covid-19, el comercio se vio afectado por el cierre parcial o total, de acuerdo a los sectores esenciales y no esenciales, en este periodo un área de notable crecimiento fue el servicio a domicilio y el reparto de mercancías, es por ello que estas acciones suponen un cimiento para el crecimiento de los negocios.

Doble Vía

Músicos de Luis Miguel, originarios de Tampico, emocionados por tocar en su tierra

En redes sociales, el trombonista Alejandro Carballo y el saxofonista Alejandro Barragán expresaron su entusiasmo por el concierto en el Estadio Tamaulipas

Tecnología

El Sol de Tampico: Conectando con el mundo a través de plataformas digitales

La aldea global es ya un hecho, aunque estemos lejos, el internet nos acerca

Local

Tampico promueve el reciclaje con la campaña ecológica Reciclando Vamos Todos

No solo es este semana, sino que cada mes se estarán efectuando dichas actividades

Local

Urbanismo Táctico en la Laguna: jóvenes transforman espacios en Tampico

El Instituto de la Juventud y el voluntariado de la UAT crean pasos peatonales

Local

Adiós a los baches, Av. de la Industria en Altamira tendrá nueva imagen [Fotos]

Esta vialidad recibirá un servicio de mantenimiento de más de 100 kilómetros