El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha brindado más de 18 mil atenciones médicas en la clínica de esta dependencia en la actual administración.
El doctor Celestino González Muela, subdirector de Asistencia Social y Atención Médica destacó que se ha mejorado significativamente la salud de miles de ciudadanos de la urbe petrolera otorgándoles una mejor calidad de vida además de que se cuentan con una atención cálida y profesional con instalaciones adecuadas a las necesidades de cada paciente.
Detalló que desde octubre 2018 a la fecha, se han brindado 8 mil 477 consultas generales, 4 mil 491 consultas de especialidad, 352 consultas de salud reproductiva, 513 consultas dentales, 2 mil 713 consultas de atención de asistencia social.
González Muela mencionó que la Clínica del DIF ofrece además las especialidades de Cirugía General, Gastroenterología, Medicina Interna, Psicología, Urología, Dermatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología, Oftalmología, Geriatría, Psiquiatría General y Genética Médica.
Es a través de estas acciones y por indicación de la presidenta de dicho organismo municipal, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, que el Sistema DIF Madero brinda respaldo a las familias maderenses impulsando programas a favor de su salud con atención médica de calidad.