La oficina fiscal de Altamira dependiente de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado continúa sin el plástico o micas, para la expedición de licencia de manejo a los automovilistas interesados.
El jefe de la oficina fiscal de Altamira, Gonzalo Urbina Betancourt entrevistado al respecto informó "no sabemos cuándo habrá las micas para expedir las licencias de manejo este es un problema del proveedor hacia la secretaria de finanzas, pero nosotros aquí estamos cobrando el documento y se les entrega un folio que les ampara como si tuviera licencia de manejo y mientras les entregamos la licencia de manejo".
A pesar de la carencia de micas para expedir licencias de manejo, los interesados han acudido a pagar dicho trámite con la finalidad de contar con el documento que les permita no infringir el reglamento de tránsito así como acceder a los descuentos en pago de tenencia y engomado que proporciona la secretaria de finanzas por medio de la oficina fiscal.
"Esperemos que la próxima semana ya tengamos micas, se nos acabó el pasado miércoles pero es mucha la demanda de documentos de este tipo y bueno agradecemos su preferencia", destacó Gonzalo Urbina Betancourt.