La labor del oficial de tránsito Roberto Argot ha sido reconocida por los automovilistas que se encuentran en la fila de la jornada de vacunación hasta el automóvil que se realiza en el Centro de Salud de Tampico durante este sábado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En palabras del padre de familia Jorge Luis Álvarez, quién llegó a temprana hora acompañado de su esposa e hijas, el oficial ha cumplido a cabalidad con sus funciones.
Dijo que a pesar de la inconformidad que algunos automovilistas han mostrado por la espera en la vacunación ante los cientos de familias que se dieron cita, el tránsito Argot ha sido paciente, ha dado trato humano y cálido a cada uno de ellos.
El oficial Roberto Argot ha buscado agilizar el paso de los automovilistas, por lo que formó doble fila para la atención más pronta de las familias que respondieron favorablemente a la convocatoria.
"Está él solo y está haciendo una buena función, es muy amable y gentil", expresó a El Sol de Tampico, Álvarez apuntó que se debe de reconocer a los servidores públicos que realizan un eficiente trabajo.