Obispos de la Diócesis de Tamaulipas manifestaron su beneplácito por el desarrollo tranquilo de la jornada electoral del domingo pasado y pidieron a los candidatos ganadores que asuman sus obligaciones con responsabilidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así como dejar atrás las confrontaciones y unidos con la ciudadanía, dar cumplimiento a sus promesas de campaña.
En una carta firmada por Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey y administrador Apostólico de Ciudad Victoria, Enrique Sánchez Martínez, obispo de Nuevo Laredo, José Armando Álvarez Cano de Tampico y Eugenio Lira Rugarcía de Matamoros, expresaron su felicitación a las autoridades electorales, a los funcionarios de casilla, a los ciudadanos que acudieron a votar y a todos los candidatos que participaron en esta importante jornada por la democracia.
"Ahora viene el momento en que, respetando la voluntad de los electores, una vez que los candidatos elegidos hayan recibido de la autoridad competente su constancia de mayoría, puedan asumir sus obligaciones con responsabilidad, dejando atrás confrontaciones y unidos en la diversidad, los acompañemos en el cumplimiento de sus promesas de campaña".
Además, oraron para que los mexicanos hagan la parte que les corresponde y con ello construir un país más justo, fraternal, solidario y próspero.