A veinticuatro horas del que Sacerdote Ángel Vargas Uribe dejó la Parroquia "Santiago Apóstol", el Obispo de la Diócesis de Tampico Mons. José Armando Álvarez Cano dio posesión al nuevo Párroco de este templo quedando al frente el Sacerdote Bernardo Horacio Arredondo quien procede de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La ceremonia se efectuó mediante una eucaristía especial celebrada en la Parroquia "Santiago Apóstol" a las 19:00 horas siendo encabezada por el Obispo de la Diócesis de Tampico quien presentó a la feligresía católica altamirenses al nuevo guía espiritual en esta ciudad.
El nuevo Párroco en Altamira Bernardo Horacio Arredondo procede de la Iglesia "San Juan Bosco" en la que estuvo al frente durante doce años en dicho templo ubicado en la colonia Árbol Grande en Ciudad Madero Tamaulipas.
Para esta misa de entrega recepción entre el nuevo Párroco Bernardo Horacio Arredondo y el saliente Ángel Vargas Uribe hubo poca asistencia de feligresía católica de Altamira para cumplir con todos los protocolos sanitarios con motivo de la Pandemia del Covid 19 dentro del templo católico ubicado en la zona centro de Altamira.