El obispo de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano, se encuentra desde hace unos días en Kenia, África, para cumplir una misión de evangelización apoyando a varios sacerdotes de México.
Durante su estancia en Kenia, el pastor de la Diócesis de Tampico comenzó una labor de evangelización que consiste en enseñar a las personas lo que es la fe en Cristo.
¿QUÉ HACEN LOS SACERDOTES DURANTE UNA MISIÓN?
Esto lo realizará teniendo un acercamiento con habitantes de otro continente, a quienes les hablará sobre el evangelio de Jesús y lo que es el amor a Cristo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El obispo de Tampico, quien hace unos meses estuvo delicado de salud, tiene a su cargo la Comisión de Episcopado de Misiones y estará en esa ciudad hasta mediados de octubre, donde espera regresar con óptimos resultados de su labor evangelizadora.
En el Facebook de la Diócesis de Tampico, el obispo escribe que octubre es el mes de las misiones y que esta misión, es una buena oportunidad para recordar la tarea que el Señor nos dejó de llevar el mensaje de salvación a todos los pueblos.
Monseñor José Armando Álvarez Cano, obispo de Tampico, se encuentra desde finales de septiembre en Kenia, cumpliendo con su misión evangelizadora y apoyando a un grupo de sacerdotes mexicanos.