Un nuevo socavón se produjo en una calle de la zona norte deTampico, situación que de inmediato movilizó a personal delCuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes se presentaronen el lugar para acordonar el área y evitar el paso de vehículosa fin de evitar un percance mayor.
Pasadas las diez de la noche residentes de la colonia NatividadGarza Leal reportaron a la central de emergencias que sobre lacalle Francisco I. Madero casi esquina con Garza Leal, se habíaregistrado un hundimiento en el pavimento, justo frente a laestancia infantil “La Maquinita” y una escuela secundaria.
En el apartado sector las corporaciones en mención encontraronel socavón de aproximadamente un metro de largo y 90 centímetrosde profundidad, procediendo de inmediato a colocar cinta preventivapara evitar el paso de unidades de fuerza motriz y que se siguierafracturando el pavimento.
Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, se especulaque la deficiente red de drenaje produce los hundimientos, aldeslavarse la arena del subsuelo, ocasionando que con el peso delos vehículos el pavimento se rompa.
Se espera que a la brevedad personal de la Comisión Municipalde Agua Potable y Alcantarillado acuda para comenzar la reparacióny que la transitada calle Francisco I. Madero pueda ser reabierta ala circulación.