Un nuevo plazo tendrá la administración que encabezó Andrés Zorrilla Moreno para solventar las irregularidades encontradas por parte de la contraloría del ayuntamiento actual, gobierno que interpuso una denuncia por la falta de bienes y documentación al momento de realizar la entrega-recepción.
El contralor municipal en Madero, Fernando Rodríguez Ruiz, comentó que siguen abiertas las investigaciones y ahora tendrán que esperar un nuevo período para que la administración pasada realice la presentación de su defensa y puedan aclararse las situaciones anómalas que se detectaron.
Expone que ya se han presentando en una primera etapa las denuncias que se registraron al momento de la entrega del gobierno y las últimas como faltantes de equipos, unidades y diversas actas se estarán solventando durante esta nuevo período ante la auditoría estatal.
Insistió en que los diputados locales aceleren los procesos para determinar la validez de las cuentas públicas, además que las investigaciones puedan ser más expeditas y de este modo se recuperen o se restablezcan los recursos los gobiernos entrantes.