Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, reportaron el hundimiento que se presentó en la calle Cecilia casi esquina con calle República de Cuba, el cual se ha convertido en un riesgo para los automovilistas.
Un nuevo hundimiento de pavimento asfáltico se presentó ahora en la colonia Lázaro Cárdenas, al empezar a colapsar parte de la calle Cecilia,que vecinos aseguran se debe a una fuga de agua que no ha podido ser reparada desde hace varios meses a pesar de los insistentes reportes que han hecho.
El reporte se dio aproximadamente a las 11:00 horas del sábado por parte de automovilistas y vecinos que señalan el agujero ha crecido por el rompimiento del asfalto, situación que vuelve más peligroso al ser un paso obligado de unidades.
Hipólito Méndez Cruz, comerciante de la calle República de Cuba esquina con calle Cecilia, dijo que el agujero se hace cada vez más grande por el paso de vehículos que caen en el mismo pero llegará el momento que un carro caerá y no podrá salir.
Por el momento los vecinos han colocado una cubeta y ángulos de cartón rígido para señalar el agujero pero estos también se han sumido.