Con la creación de la carretera TAM-Bajío, el comercio local buscará aprovechar la inercia que generará la llegada de visitantes a la zona, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Héctor Limón Galindo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Es un apoyo muy impermeable que ya nos había comunicado el gobernador y lo importante de todo esto es la conectividad que se está logrando con el Bajío, hacia Tampico, Madero y Altamira", expresó.
El líder del comercio local mencionó que esta obra, la cual se pretende quede terminada en un año y medio, será un detonante para la llegada de visitantes a la zona.
"Realmente es algo muy importante porque todos los sectores de la economía nos vamos a ver beneficiados, hablo del comercio en general, de la industria y por supuesto la industria hotelera y restaurantera porque eso va a abrir los diversos caminos para que la gente pueda tener la oportunidad de transportarse en un menor tiempo posible", expresó.
Limón Galindo dijo además que con este tramo carretero, visitantes de estados como Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, tendrán la oportunidad de un destino de playa en un menor tiempo.
"Trasladarse aquí a la zona y opten por un destino de playa más cercano y más seguro, ya que tenemos índices de seguridad muy altos", indicó.
Detalló que, por el momento, la ciudadanía debe de seguir las recomendaciones estipuladas por el sector salud y disminuir la ola de contagios que se están registrando y así poder tener la recuperación económica.