Cada vez llegan más inversiones al puerto jaibo, en esta ocasión una de las sociedades cooperativas más antiguas de Tampico inauguró su tercer restaurante-cafetería y panadería en la peatonal Carranza, ampliando así la oferta gastronómica en el centro histórico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El negocio de dos plantas funciona en un edificio que data de 1936 y ofrece una variada gama de cafés, postres, pastelería, así como un amplio menú de comidas informó Quintín González, presidente de la cooperativa panificadora La Flor de México.
Lo anterior en el marco del corte del listón que tuvo como invitado principal al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.
Este simbólico acto fue realizado este viernes 26 de marzo al mediodía por socios, empleados y clientes, así como por directora municipal de Turismo, Elvia Holguera Altamirano; el director de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa Durán e Isidro Ramírez Hernández, coordinador de proyectos de esa oficina municipal.
Cabe mencionar que La Flor de México nació hace 85 años, y tiene como fin generar empleos a través de sus seis panaderías y ahora tres cafeterías. Algunas de ellas instaladas en Altamira, la zona norte de Tampico, Pueblo Viejo Congregación Anáhuac, la peatonal Carranza y la matriz en Sor Juana Inés de la Cruz.
“Hemos sorteado muchas adversidades naturales y económicas y ahora afrontamos la pandemia Covid-19, pues comenzamos con la rehabilitación del inmueble histórico en plena contingencia sanitaria. Hoy estamos inaugurando la ampliación de nuestro negocio, que se suma a la oferta gastronómica del Centro Histórico de Tampico”, comentó Quintín González.