Don Antonio Gutiérrez Álvarez, comerciante en el mercado “LaPuntilla” de Tampico, ha sido testigo de la historia forjada porEl Sol de Tampico a lo largo de los 67 años de existencia de esteprestigiado medio informativo, líder en información ycirculación en toda la región.
En el marco del 67 Aniversario de su fundación, un 23 denoviembre de 1950, amables lectores como don Antonio Gutiérrez,mejor conocido como “Toño Vitaminas”, ha estado muy atento delacontecer cotidiano de la zona sur de Tamaulipas y la región, através de las páginas de El Sol de Tampico.
Recuerda que desde muy pequeño comenzó a leer El Sol deTampico, y “yo conozco y leo el periódico desde que fueinaugurado en el siglo pasado, cuando comenzó a circular y ahoraen la actualidad lo sigo comprando y me sigo informando a travésde este prestigiado medio de comunicación”, expresó.
Le puedeinteresar:
“Me gustan mucho toda las secciones, porque me entero de lainformación de la zona conurbada, lo que sucede en la región y enel país y la deportiva, que es mi sección favorita, me informa demanera clara y objetiva”, destacó.
Don Toño Gutiérrez señaló que uno de los aspectos que másle ha gustado de El Sol de Tampico son los sorteos que realiza, enlos que ha participado siempre con entusiasmo, pues los premios sonincomparables y con la oportunidad de poder ganar una gran suma dedinero.
“Estos sorteos son un aliciente para todos los lectores y lapoblación en general que puede participar, y yo en lo personaljuntaba hasta siete boletos por semana para canjear”, dijo.
“El Sol de Tampico es un periódico que siempre nos hainformado de manera objetiva y a través de sus páginas hemosconocido el acontecer diario durante estos 67 años de suexistencia, en los que ha logrado plasmar la historia de la regiónen sus planas”, manifestó.
Don Antonio Gutiérrez recomienda a la población estarinformados de lo que sucede en la zona sur de Tamaulipas, a travésde las páginas de El Sol de Tampico, el periódico de mayorcirculación en la región.
También puedeleer: