Personal de control y confianza arribó a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito para comenzar la aplicación de exámenes toxicológicos de manera sorpresiva a las 6:45 horas de este viernes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De esta manera se pudo solicitar las muestras tanto al personal de la guardia de salida como a quienes iban entrando a su turno laboral, con lo que se logró recabar las muestras a más del 95% del personal de la dependencia.
“Nos agarraron muy temprano, por lo que se pudo evaluar a la mayor cantidad de personal porque agarraron a guardia saliente y entrante” dijo el teniente René Naranjo Sánchez, secretario de tránsito y vialidad de Tampico.
De los 130 elementos que conforman el agrupamiento, 121 son de confianza y el resto transitorios, abarcando la evaluación 111 efectivos del área operativa y mandos.
“Hubiera querido que se incluyera a todos, pero hay algunos de vacaciones, así de manera sorpresiva no te puedes preparar para mandarlos a traer” refirió el mando.
El teniente Naranjo agradeció el traslado de personal de control y confianza a la Secretaría en Tampico “es más sencillo traer a 20 médicos que llevar a 100 elementos de nosotros a Ciudad Victoria y dejar a Tampico sin personal de vialidad".