Olas que superaron la línea de palapas y un fuerte viento que derrumbó gran cantidad de palapas generó el frente frío No. 35 el día de hoy en playa Miramar.
Las rachas de viento que superaron lo 40 kilómetros por hora se sintieron con mayor intensidad en la zona costera, donde las escolleras eran cubiertas por las olas que se alzaban del Golfo de México.
“Ya habíamos avanzado en la reparación e instalación de palapas y ahora otra ve la derrumbó este norte” dijo el parapeto Andrés García Trejo.
Las olas llegaban hasta terrenos ganados al mar, dejando las torres de vigilancia en medio del agua salida del océano.
DISFRUTAN HASTA EL NORTE EN MIRAMAR
Joel Pelayo llegó desde Manzanillo a la zona sur de Tamaulipas encima travesía que duró más de dieciocho horas, quien disfruto sólo un día de sol y hoy fue sorprendido por el fuerte norte.
"No me habia tocado vivir esto es verdaderamente muy bonito, desde anoche comenzó a refrescar" dijo el turista que junto a su esposa y un amigo con todo y fuerte aire permanecían este miércoles en las escolleras.
En junio del 2017 visitó por primera vez la costa maderense y ahora regreso atraído por la belleza del Golfo de México y el traslado que tuvo que hacer por cuestiones de trabajo.
Dieciocho horas de viaje fueron necesarias para llegar a Miramar a donde arribó desde el lunes y se retira el viernes, calificando el destino como una zona segura y bella.