La noche mexicana representó para los restaurantes de la zona un incremento del 10% en ventas, reveló la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentos.
“Hubo comensales y tuvimos un repunte del 10%, que no es significativo, muchos restaurantes ofrecieron platillos típicos como pozole, tostadas, tamales y chiles en nogada, lo que se convirtió en algo atractivo, aunque no se compara con otros años, todavía estamos 40% abajo en ventas”, dijo Pablo Reyna, presidente de la Canirac en Tamaulipas.
Ha bajado ligeramente el contagio, aunque sigue la desobediencia en giros como bares que se mantienen abiertos hasta la madrugada, es un reglamento diferente para los restaurantes.
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EN MADERO 10% MÁS VENTAS
Durante los festejos patrios, el sector comercial de Madero no obtuvo un incremento notable en las ventas, como en años anteriores a la llegada de la pandemia.
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur), indicó que durante esta edición no hubo un repunte en las ventas alusivas para estas fechas debido al decreto que emitió la Mesa de Seguridad en Salud prohibiendo los festejos.
Con Información de Juan Hernández