Debido a que la Navidad es una época de fe y esperanza, autoridades de Tampico confían en que la ciudadanía no será como el "Grinch" y no se robarán las nochebuenas.
La administración municipal de Tampico adquirió estas 2 mil plantas navideñas con la intención de que siembren en 15 puntos emblemáticos de la ciudad.
PIDEN QUE LAS CUIDEN
El titular de Servicios Públicos en Tampico, José Sheckaibán, informó que el año pasado la ciudadanía colaboró y no se robó estás plantas de ornato.
"Hay una cámaras de vigilancia, está vez si nos vamos a apoyar en las cámaras ojalá que no haya necesidad para que todos los disfrutemos", apuntó.
Advirtió que la información que arrojen los equipos de vigilancia podría ser utilizada para castigar a quienes dañen o se lleven las nochebuenas.
"Pedimos que las respeten; es para que los disfruten los tampiqueños y los turistas", agregó el funcionario municipal.
El robo de estos implementos decorativos no solo se da en Tampico, ya que en municipios colindantes como en Ciudad Madero y Altamira también se ha dado situaciones parecidas.
ESTARÁN EN ESPACIOS PÚBLICOS
Informó que las nochebuenas que fueron traídas desde Morelos adornarán 15 puntos estratégicos de Tampico.
"Estarán en la Plaza de la Libertad, Plaza de Armas, Avenida Hidalgo con Lomas de Rosales y Carretera Tampico-Mante, así como en el recinto de la feria donde será el encendido del árbol el domingo", finalizó.
La colocación de estas coloridas flores así como de la iluminación y los adornos navideños ya están en proceso a fin que la ciudad luzca ad hoc a estas fiestas decembrinas.
Por ello el municipio llama a que no seas como el “Grinch” y disfrutes los arreglos que se hagan a la ciudad por estas fechas de convivencia en la que además se espera la llegada de muchos turistas.