Playa Tesoro es un atractivo más de la diversa oferta turística con la que contamos en el estado. Así que si planeas visitar este paseo de la región industrial de Altamira, ten en cuenta que habrá ciertas actividades que no podrás realizar como carnitas asadas, entre otras restricciones.
ESTOS SERÁN SUS HORARIOS
El gobierno de Altamira dio a conocer algunas recomendaciones para todos los que visiten playa Tesoro durante Semana Santa, entre ellas se dio a conocer el horario oficial, que será de las 7:00 a las 18:00 horas.
Asimismo, se informó que a partir del lunes 11 de abril, se contará con transporte gratuito desde las 8:00 horas, el cual partirá desde las afueras de Comapa Altamira, en la Unidad Deportiva.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
PUEDES PESCAR Y LLEVAR A TU “LOMITO”
De igual modo, la administración municipal emitió una serie de indicaciones sobre lo que sí se puede y lo que no se debe hacer durante la estancia en playa Tesoro.
➡️ También te puede interesar:
Chavorrucos reviven el "Playazo": asisten 29 mil personas a Miramar
Entre las actividades permitidas está el que podrás llevar a tu perrito contigo, siempre y cuando tu "lomito" ande durante todo el recorrido con correa, no olvides llevar bolsas de plástico para recoger las heces de tu mascota.
Los aficionados a la pesca podrán practicar, pero solo en la zona que abarca hasta la zona de palapas, cerca de la escollera no será permitida.
LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO
Entre lo que no podrás hacer está el usar asadores con gas, por lo que la carnita asada se cancela en playa Tesoro. Tampoco podrás acampar, para que lo consideres si tienes planeado pasar varias horas dentro del paseo turístico.
Queda restringido igualmente usar cuatrimotos, motos y razers en la zona de palapas. Tampoco podrás introducir botellas de vidrio a la playa.
Este sábado la administración municipal convocó a la población a realizar un “limpiazo” en playa Tesoro, con el fin de recolectar desperdicios del área y así contar con una playa limpia y segura, previo a las vacaciones de Semana Santa.
En otro paseo turístico, en playa Miramar de Ciudad Madero, las restricciones se limitaron a no permitir estacionar vehículos en el bulevar costero, así como evitar ingerir bebidas embriagantes en esa vialidad.