Ante el grave problema de insalubridad que representa aunado al pésimo aspecto que genera a la colonia Lomas de Infonavit, residentes de una parte de este sector demandaron el apoyo del gobierno municipal, a fin de que el paso de los camiones recolectores sea más constante.
En voz de los vecinos afectados, la señora Sandra Patricia Sánchez dio a conocer a El Sol de Tampico, que en la calle Loma Escondida es posible apreciar el acumulamiento de desechos debido a que son ya dos días los que tiene sin pasar el camión de la basura.
Expuso que los residentes sacan los desperdicios el día que debían hacer su recorrido los empleados del departamento de limpieza, pero como esto no ocurrió se acumularon provocando una situación insalubre, aunado a que pueden ser esparcidos por animales callejeros.
Es por ello que en representación de su familia y de sus vecinos solicitó el apoyo del gobierno municipal, a fin de que el paso de los camiones recolectores sea más constante por la colonia Lomas de Infonavit, y de esta manera evitar la acumulación de desechos en la vía pública.