Autoridades municipales y de los diversos cuerpos policíacos continúan con el filtro sanitario ubicado sobre los accesos al bulevar costero para vigilar que las familias que acuden al máximo paseo no se introduzcan a las aguas del Golfo de México.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito, Protección Civil y del municipio se encuentran supervisando que las personas que acuden al bulevar costero no se bajen de sus unidades motrices, ya que aún está prohibido llegar a la arena e introducirse al agua.
Las altas temperaturas han provocado que familias completas acudan a Miramar para refrescarse de la brisa del mar y tomar refrigerios de los comerciantes de este sector.
Desde su llegada los visitantes a playa Miramar son recibidos con la recomendación "No mar, no arena y no malecón”, ya solo les tienen permitido recorrer el bulevar en vehículos y comprar sin bajarse de los mismos.
Se espera que para este lunes 31 de agosto, que se tiene previsto el estado pase a semáforo amarillo, se analice la probable apertura del máximo paseo.