La Secretaría de Obras Públicas del Estado no tiene una fechafinal para concluir la obra de los nuevos mercados municipales,iniciados hace casi dos años y medio, afectando con ello a 589comerciantes que apoyaron el proyecto.
Le puedeinteresar:
La titular de la citada dependencia estatal, Cecilia del Alto,sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales, dondese abordó éste y otros proyectos que están en puerta para laciudad en el presente año.
Al hablar sobre los resultados de la reunión, la edil porteñaMagdalena Peraza Guerra sostuvo que la obra no está suspendida,pero sí en un proceso de redistribución de los comercios de laplanta baja, indicando que habrá más contratación de personalpara acabar el primer piso.
“Hay un interés por parte del Gobierno del Estado y delmunicipio porque este proyecto concluya en el segundo semestre delpresente año”, señaló la edil, quien agregó que la obraregistra un 75 por ciento de avance.
Peraza Guerra señaló que mientras los comerciantes permanezcanen las antiguas bodegas del ferrocarril se les apoyará con el pagode agua y energía eléctrica para facilitar sus operaciones eneste lugar.