En las primeras horas de este 19 de abril inició actividades la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, Mercedes Guillén Vicente, comenzando su convocatoria a la ciudadanía para ser favorecidas con el voto y encabezar el Ayuntamiento de Tampico en el periodo del 2021 al 2024.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“No es tiempo de divisiones, de discusiones sin sentido, es tiempo de solidaridad, de construir esperanza para recobrar el Tampico vibrante y dinámico que hemos sido”, señaló en su arranque de campaña Paloma Guillen, en las instalaciones del PRI, ubicadas en la calle Emilio Carranza en el centro de la ciudad.
La candidata del PRI a la alcaldía porteña ofreció en el primer segundo de este lunes 19 abril una rueda de prensa en las oficinas del Comité Directivo Municipal, en la cual estuvo acompañada del presidente del partido Roberto Moreno Brondo; los aspirantes a candidatos diputados locales por el distrito 21, Carlos Holguín y por el distrito 22, Alejandro Rubio de la Portilla y Gina Barrios, por la diputación federal 08 distrito.
Sus propuestas de gobierno, en alianza con la sociedad, van desde instalar internet gratuito en plazas y áreas verdes públicas, hasta cursos en línea de diversas disciplinas para el desarrollo personal y profesional de los tampiqueños.
Guillén Vicente hizo énfasis en que Tampico, como el país y el mundo, enfrenta una crisis económica sin precedentes, producto de la pandemia del Covid-19 que se sufre aún.
La aspirante reiteró que es necesario impartir talleres de autoempleo, ofertar bolsas de trabajo, ofrecer servicios de prevención y atención primaria a la salud de adultos mayores que no cuenten con ningún tipo de derechohabiencia, todo dentro de un gobierno inteligente y eficaz.
Además de brindar en línea los trámites que se realizan en ventanilla de las oficinas del Ayuntamiento, como lo son el pago de predial, licencias y permisos diversos.