Numerosos pequeños que el lunes 26 de agosto regresan a clases después de un prolongado período vacacional tomaron la mejor decisión al acudir a la parroquia de San Martín de Porres en la colonia Morelos, para recibir la bendición y que sus mochilas también fueron bendecidas para que en el ciclo escolar 2019-2020 que está por comenzar les vaya muy bien.
Fue el párroco Juan Miguel Bautista quién después de oficiar la tradicional misa de 6 de la tarde hizo la invitación a todos los pequeños qué acudieron para que se acercaran al altar con mochila en mano y recibir la bendición para que quedarán bajo la protección de Dios y sea el Todopoderoso que guarde sus pasos al entrar y salir de casa, así como en su llegada, estancia y salida de la escuela.
El sacerdote también los exhortó para que fueron unos niños esforzados, atentos y obedientes con sus padres, los mayores, pero sobre todo con los maestros, cumplidos con sus trabajos y tareas.
invitó a los padres de familia a unirse a la bendición de las mochilas y los estudiantes ya que ellos son parte muy importante para que los estudiantes prosperen en sus estudios porque les dan el apoyo incondicional que requieren.
El Padre Juan Miguel Bautista hizo también una atenta invitación a los padres de familia a unirse a la bendición de las mochilas y los estudiantes ya que ellos son parte muy importante para que los estudiantes prosperen en sus estudios porque les dan el apoyo incondicional que requieren.