Con júbilo, algarabía y en la víspera de la Nochebuena, numerosos niños y niñas de la colonia Pescadores de Tampico, recibieron con alegría los juguetes que fueron entregados por la Federación de Asociaciones Unidas del Sur de Tamaulipas A.C., en un esfuerzo por llevar a los más pequeños del hogar un momento agradable, siempre en cumplimiento de los protocolos que marcan las autoridades de salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue la mañana del miércoles cuando los integrantes de esta federación que aglutina a asociaciones altruistas del sur de Tamaulipas, se dispusieron a llevar a este populoso sector los juguetes que fueron distribuidos totalmente gratis, al reconocer que este ha resultado un año complicado económicamente para muchas familias, donde el proveedor se ha quedado sin empleo.
Así lo informó el Luciano Enríquez Ramos, presidente de la federación, quien que dijo todas las asociaciones integradas realizan continuamente jornadas de beneficio para las familias de las colonias más necesitadas, y en esta ocasión no pudieron dejar pasar esta oportunidad de poder llevar un rato de alegría a los más pequeños de esas familias a quienes entregaron juguetes.
Expresó que uno a uno se fueron entregando estos juguetes a lo pequeños que en todo momento estuvieron acompañados por sus padres, resultando esto una gran satisfacción para todos los titulares de las organizaciones participantes, al ver los rostros de felicidad porque en esta noche buena podrán tener un juguete en casa.
Señaló que en esta entrega de juguetes participaron las organizaciones: Toca la Puerta y se te Abrirá, a cargo de Julio Felipe Martínez Ramírez; Jóvenes en Movimiento, A.C. que preside Ángel Castillo Zamudio; El Frente A.C. que dirige Eduardo Olvera Martínez; Jóvenes al Frente, que encabeza Teresa Escudero de la Cruz; Jóvenes Territoriales que preside Carlos Maya Islas y Jóvenes Deportistas Territoriales que conduce Jonathan Michel Azuara, todas aglutinadas en la Federación de Asociaciones Unidas del Sur de Tamaulipas.