Pese a la contingencia que se está viviendo por el Coronavirus (COVID-19) la Central Camionera en Reynosa no ha cancelado viajes en el interior del país y en los estados Unidos; sin embargo en el acceso principal del inmueble se observa un módulo de atención por parte de la Secretaría de Salud.
“Solicitamos al personal de la Secretaria de Salud, a que viniera a instalar módulos de revisión, así también, ofrecieran a los pasajeros y visitantes trípticos informativos, colocamos lonas donde explican las medidas de prevención y la gente tengan conciencia de cómo cuidarse”, expresó Esther Olvera Sáenz, gerente de la Central Camionera en Reynosa.
Por otra parte explicó que se encuentran distribuyendo gel antibacterial en los sanitarios, taquillas, en el restaurante, y demás locales comerciales que se ubican en los andenes.
“Las diferentes líneas de autobuses, hasta el momento abren sus corridas a diferentes destinos del país, contamos con las indicaciones del Sector Salud, en ofrecer orientación a los pasajeros, preguntándoles, si presentan un síntoma gripal”, enfatizó Esther Olvera.