El área de comunicación social de la Secretaría de Salud en el estado de Tamaulipas, negó tener conocimiento de la existencia de un caso positivo de Covid-19 al interior de la Fiscalía General de Justicia zona sur, donde abogados y algunos trabajadores de la dependencia señalan que una empleada dio positivo a este virus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Desde la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, corrió fuerte la versión de existir un caso positivo por coronavirus en la colaboradora en una de las Unidades Generales de Investigación, situación que habría activado la alerta y por consecuencia que el personal fuera puesto en cuarentena.
Abogados que acuden por algún asunto a la subdelegación regional zona sur, ubicada en la esquina de las calles Altamira y Gochicoa de la zona centro de Tampico, expresaron su preocupación por este suceso.
Sin embargo al ser consultada el área de comunicación social de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se informó que hasta el momento no se tiene confirmado algún caso de Covid-19 en la dependencia impartidora de justicia.