El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, informó que no forma parte del grupo de empresarios que adquirieron un terreno a un costado de la avenida Hidalgo, donde antes se encontraba una agencia de autos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Ni siquiera me invitaron o me tomaron en cuenta, pero se están viendo detallitos en tiempos políticos para ver dónde sembrar la duda, dónde (sembrar) la discordia; pero sí lo digo y lo habló de frente, no hay nada”, dijo a empresarios que acudieron a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) de Tampico.
“Qué bueno que un grupo de empresarios le entraron, era un predio que tenía varios años de estar abandonado, ojalá lo transformen. Tampico necesita modernidad y necesitamos recuperar nuestra economía”, agregó.
Sostuvo que esa versión forma parte de rumores que quieren generar un clima de distracción.
“Siempre hay la rumorología; sobre todo gente (que) a veces quiere distraer la atención por otros ángulos, en ningún momento nosotros no hemos sido partícipes, es más, ni enterados estábamos de ese grupo de empresarios que habían adquirido ese inmueble”, sostuvo en entrevista.
CONTEMPLAN INVERSIÓN DE MIL MILLONES DE PESOS
Aunque señaló que aún no hay conocimiento oficial sobre el proyecto que se desarrollará en ese predio, el edil estimó que podrían invertirse hasta mil millones de pesos
Señaló que por publicaciones de medios de comunicación tiene conocimiento de que este predio será utilizado para desarrollar un centro financiero y unos condominios con áreas comerciales en la parte inferior. “Sería una inversión muy grande están hablando de casi mil millones de pesos que eso va a generar mucha reactivación económica”, anunció.
“(Los empresarios) Siempre se han manejado de una manera muy cauta, yo aplaudo que los inversionistas estén invirtiendo y sobre todo que les den plusvalía”, añadió.
Finalmente, mencionó que el Ayuntamiento de Tampico apoyará las inversiones siempre y cuando cumplan con los requisitos de Desarrollo Urbano y Plan de Ordenamiento Territorial.