María Guadalupe y Joaquín Hernández Correa, diputado local,desmintieron, este martes, que hayan autorizado al productor MiltonDíaz a realizar una serie sobre la vida de su padre.
En la casa que fue de don Joaquín, en el Núm. 106 de la calleSan Luis, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero,aseguraron a El Sol de Tampico que es falsa la versión delcineasta, en el sentido de que había llegado ya a un acuerdo conellos.
"Esta persona, en conferencia de prensa, dijo de la serie quepretendía hacer de mi papá, la cual nosotros ni enteradosestábamos", refirió María Guadalupe Hernandez quien es albaceade "La Quina".
https://twitter.com/elsolde_tampico/status/821414546871111682
Detalló: "Estamos desmintiendo la declaración de este señor,estamos en desacuerdo para esta serie, mientras esta persona diceque ya está en firme, determinantemente lo desmentimos".
En tanto Joaquín Hernández precisó que: "Él -Milton Díaz-no tiene ningún consentimiento de la familia... además, no loconsidero una persona con capacidad técnica, profesional o moral,para llevar a efecto esta encomienda".
Advirtieron que en caso de insistir en llevar a la pantallachica la vida del otrora líder petrolero, fallecido en noviembrede 2013: "Nos veremos obligados a demandarlo penalmente".