Aunque las fiestas junto a los amigos y la emoción de subir al estrado para recibir los papeles han quedado suspendidas, la alegría de terminar los estudios de nivel superior es algo que solo se experimenta una vez en la vida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para conmemorar un hecho tan especial, los egresados de la licenciatura en fisioterapia y rehabilitación del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. Campus 2000 tuvieron a bien celebrar de manera virtual.
Te puede interesar: Fiesta Drive-Thru: una manera de celebrar en cuarentena
Una de las orgullosamente graduadas es la joven Bonade Delgado González, cuya experiencia compartió su madre Arely González Morales con EL SOL DE TAMPICO.
Portando una vestimenta formal, que posteriormente cambiarían por una blusa con la leyenda “El coronavirus no arruinó mi graduación”, Bonade y sus compañeros del grupo “B” generación 2017-2020 se reunieron vía internet este jueves 25 de junio.
Fue a través de una conferencia virtual donde los ahora profesionistas egresados del ICEST, cuya rectora es Sandra L. Ávila Ramírez, recibieron las últimas palabras de aliento de su jefe de carrera, José Eduardo Ávila Torres, quien los motivó a dar lo mejor de sí y seguirse preparando para contribuir con el desarrollo de la sociedad.
Tras el emotivo acto, continuaron los festejos sin salir de casa y en familia. Los globos, los carteles con emotivos mensajes de superación y los pasteles muy ad hoc para la ocasión no se hicieron esperar.