Ciudad Madero se ha convertido en el principal destino carretero de playa en el estado de Tamaulipas, con gran atractivo para visitantes de estados vecinos y de entidades del centro del país que llegan para disfrutar de Miramar, el máximo atractivo turístico de la zona conurbada del sur de la entidad.
Los esfuerzos de los tres niveles de gobierno son manifiestos en la infraestructura existente para beneficio de comerciantes, prestadores de servicios y los propios visitantes, pero el rezago existente en la infraestructura urbana detiene el pleno desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de la población, como el retraso en la pavimentación de calles que es del 60%.
Lo mismo sucede en servicios públicos como el alumbrado y la recolección de basura, que en las últimas semanas al final de la presente administración se ha convertido en un serio problema de salud por los acumulamientos que se presentan en diversos sectores del municipio, lo que provoca también el malestar entre los habitantes.
Por su parte, el comerciante Luis Yáñez Castillo confía en que la próxima administración municipal que encabezará Adrián Oseguera desarrollará los proyectos que engrandecerán la cultura, la educación, la salud y el nivel de vida de los maderenses con bienes y servicios públicos de calidad.
Que los proyectos propuestos sirvan para beneficiar a los maderenses y que la austeridad que practicará el gobierno se vea reflejada en los sectores menos favorecidos y con la población que más lo necesita.