Los veinticinco grados de temperatura, cielo medio nublado y brisa fresca fueron el marco perfecto para disfrutar hoy la Navidad a orillas del Golfo de México o recorriendo el rompeolas.
Apenas terminaron el recalentado de Noche Buena y poco después de las 14:00 horas de este martes 25 de diciembre, decenas de personas comenzaron a llegar a la costa maderense.
Los niños estrenaban sus bicicletas, patines, juguetes o carros a control remoto traídos por Santa Claus, mientras que uno que otro adulto trataba de superar la resaca dejada por los excesos de una noche anterior o trasladaron el convivio a la desembocadura del río Pánuco.
La Unidad de Protección Civil municipal dio a conocer que por lo menos diez mil personas ingresaron al máximo paseo turístico de Tamaulipas, la gran mayoría en la zona de las escolleras.
La presidenta de la Comisión de Turismo, Elvia Bayardo Domínguez, aseguró que “se tuvo un clima excelente para venir a disfrutar de playa Miramar, donde el ambiente familiar es el que se ha mantenido sin incidentes”.
Unidades de Protección Civil, Tránsito y salvavidas se mantienen vigilantes en la zona de playa a fin de evitar incidentes mayores que pongan en riesgo a quienes celebran la Navidad a orillas del Golfo de México.