El Ayuntamiento de Ciudad Madero brindó el apoyo al señorAdolfo Barrera Cordova quien el día de ayer denunciópúblicamente a través de El Sol de Tampico la falta de atencióne insensibilidad de parte de personal de la Secretaria deDesarrollo Social (Sedesol) al negarle el pago de pensión de sumadre de 91 años.
La presidenta de la comisión de derechos humanos, ElviraGarcía Aguilar, refirió que "se consiguió que el municipioapoyará a Don Adolfo dando el recurso que negó 65 y Más".
La finalidad es que este hombre, cuya declaración llorando anteeste atropello género gran indignación en las redes sociales,pueda enviar el recurso a su mamá convaleciente en Reynosa.
Le puedeinteresar:
"El se tranquilizó y se le dijo que se le daría el apoyo,nosotros esperamos que acuda el día de hoy" dijo la concejalmaderense que lamentó la falta de sensibilidad del personal deSedesol.
Don Adolfo, residente en la calle Guayaquil de la coloniaRicardo Flores Magon refirió a este medio que cumplió con todoslos requisitos que pidió la dependencia pero se negó el pago.
El hombre de 71 años empeñó su reloj para poder per saldo asu celular y pedir a la Ciudad fronteriza un certificado médico yla credencial de elector que solicitaba Sedesol, quien finalmentese negó a pagarle.
También puedeleer: