Aquellos propietarios que hagan caso omiso a la notificación municipal de derrumbar o hacer reparaciones de las cornisas en los edificios del centro de Tampico serán sancionados, anunció el alcalde Jesús Nader.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades informaron ayer que en el primer y segundo cuadro de Tampico hay 50 estructuras que deberán ser derribadas debido a que representan un gran riesgo para la población.
“En caso de que no atiendan la recomendación nosotros también meter mano dura, multarlos hasta que ellos también asumen responsabilidad y modifiquen también lo que está en malas condiciones”, dijo en entrevista realizada al concluir la inauguración de la Casa del Adulto Mayor en la colonia Las Américas.
“Si hay que derribarlas, hay que tumbarlas y que pueden volver a rehabilitar para evitar riesgos posteriores”, agregó.
Adelantó que se dialogarán con representantes de los organismos empresariales para establecer acuerdos que ofrezcan seguridad y buena imagen al centro de la ciudad.
“Todavía estamos muy a tiempo para prevenir y que no tengamos accidentes como el que sucedió hace un par de meses en la ciudad de Tampico. Nosotros hemos estado bien metidos en todos los temas, sobre todo los que ponen en riesgo la seguridad de los tampiqueños”, puntualizó.