Fresca, dinámica, entusiasta y con esa sonrisa siempre amable que la caracteriza, Karla recibió a El Sol de Tampico en las instalaciones del Instituto de Micropigmentación Avanzada de Tampico, lugar donde por 10 años ha empoderado a unas 2 mil 500 mujeres capacitándolas sobre el fascinante mundo de la micropigmentación y el emprendimiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Me encanta estar aquí, mes con mes yo veo personas que se están formando en esto, personas que vienen con muchas ganas. Tampico es un lugar, muy, muy bonito, donde hay gente entusiasta y nosotras formamos a profesionales de la micropigmentación”, explicó Karla, que tiene 18 años de experiencia en este ramo.
Además de profesionalizar a las mujeres, Karla y este Instituto apoyan a todos aquellos guerreros, sobrevivientes de cáncer y pequeños que nacieron con labio leporino, ya que, siempre, de forma gratuita, realizan reconstrucciones estéticas que los ayudan a recobrar su seguridad.
“Elevamos y reforzamos el autoestima de las mujeres a través de la micropigmentación reconstructiva de aureola y lo hacemos porque es valioso para nosotros”, expresó.
Karla, desde las instalaciones de este instituto, ubicado en el número 310 de la calle Álvaro Obregón en el corazón de Tampico, envió un mensaje de superación para todas las mujeres.
“Todas podemos vernos bonitas, todas podemos crecer, todas podemos ser personas que nos gusta lo que hacemos, que nos gusta lo que vemos. Este instituto es un lugar donde las mujeres siempre pueden crecer”, finalizó.