Decidida a ser una agente de cambio social, Ana Cristina Organista ha fortalecido e impulsado su compromiso por apoyar a las personas que se encuentran en situaciones adversas, de vulnerabilidad y que más lo necesitan.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es oriunda de Ciudad Madero, Tamaulipas; ahí están sus raíces y siente un profundo amor por la tierra que la vio nacer.
Desde el año 2018 incursiona fuertemente en labores altruistas al presidir el Sistema DIF de Ciudad Madero, apoyando en esta labor a su esposo, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion.
“Estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades nos ha dado la posibilidad de poder ayudarlos desde el Sistema DIF de Ciudad Madero, apoyando de muchas formas, ya sea en donaciones de ropa, alimentos, apoyos económicos para diversas fundaciones o peticiones que nos hacen llegar”, dijo a #MujerEsPoder.
Adoptó esta labor con gran compromiso consciente de la posibilidad que tiene en sus manos de incidir de manera favorable para cambiar la vida de muchas personas a través de acciones desarrolladas con profunda responsabilidad y humanismo.
“Me siento muy afortunada de poder ayudar a las personas que lo necesitan, es una gran satisfacción. Creo que el mayor reconocimiento es poder servir a mi ciudad, trabajar a diario por el bienestar de las familias, de las mujeres, niños y personas con discapacidad. Sin duda al frente de este organismo he visto muchos casos donde intervenimos y logramos para ellos una mejor calidad de vida”, expuso.
Sus tres hijos son para ella su principal motor, “son los que me motivan a seguir trabajando y luchando para que las familias maderenses tengan una mejor calidad de vida”.
Ana Cristina Organista tiene la certeza de que lograr mejores posibilidades de vida, hogares unidos y apoyar a quienes más lo necesitan es posible con acciones diarias, decididas y fincadas en un profundo amor al prójimo.