Joven ama de casa, residente de la colonia Revolución Verde en la zona urbana de Altamira, acudió este viernes por la mañana al módulo de vacunación anticovid ubicado en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, en la zona centro de la ciudad. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su original máscara del coronavirus.
La ama de casa en mención responde al nombre de Elizabeth Soriano de 28 años, es madre de dos hijos y acudió este viernes 24 de septiembre a las 11:30 horas a recibir el biológico.
HASTA EL “COVID-19” SE PUSO CUBREBOCAS
Se formó en la fila para ingresar a la sede de vacunación, guardando la sana distancia y sobre la máscara se colocó un cubrebocas de tono azul como una medida de protección.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mujer que llevó esta mascara característica de la pandemia del Covid-19 afirmó: “desde que iniciaron con el programa de vacunación había planeado que vendría caracterizada con un disfraz y se me ocurrió del dibujo del Covid-19, como lo han caracterizado a nivel mundial los científicos, por lo que me puse a elaborar la máscara que fue de papel periódico, engrudo, así como pintura verde y roja”.
CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
En todo momento la mujer guardó la sana distancia al momento que espero ser vacunada en su brazo izquierdo y aproximadamente a las 11:45 horas estaba recibiendo el biológico, para ello no fue necesario retirarse la máscara.
“Siempre tuve la esperanza de que habría una vacuna para curar la pandemia del Covid-19, afortunadamente y gracias a Dios hoy se me está cumpliendo el sueño de tener aplicada la primera dosis y a esperar la fecha para la segunda”, explicó Elizabeth Soriano.
SE RETRATAN JUNTO A ELLA
Personal médico y otros asistentes que se encontraban al interior de la sede de vacunación aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo con la mujer caracterizando el Covid-19.
A las 12:20 horas salió de la sede de vacunación por la lateral de la escuela primaria llevando consigo la máscara del Covid-19 y así se fue acompañada de su esposo, quien la guió en todo momento.