Las risas, bromas y el trato amable, quedarán marcados para siempre entre los miles de estudiantes del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios número 109 a quienes atendió durante casi cuatro décadas, tras la muerte de 'Don Pipiri' un vendedor ejemplar.
Alberto Bautista vio pasar varias generaciones de estudiantes con quienes pudo establecer un afecto con el trato amable que les brindó al despachar los ricos trolelotes, raspados y en la actualidad los tostitroles; tristemente este jueves 13 de septiembre emprendió el camino hacía el descanso eterno.
Se ganó el cariño de los alumnos de este plantel educativo
Don Alberto se ganó el cariño de miles de estudiantes quienes llegaron desde la adolescencia y culminaron su bachillerato como todo unos jóvenes, tres años bastaron para que una vez fuera del plantel, regresaran a comprarle los ricos productos que comercializaba todos los días.
“Don Pipiri” así era conocido que hasta hace algunas horas despachó los últimos troles, raspas, y platicó con sus clientes siempre con esa alegría que lo caracterizaba, sin imaginar que durante la mañana de este jueves sería llamado hacía la luz eterna.
Dan condolencia a familiares y amigos
A través de la página oficial del CETis 109 TV esta institución educativa se unió a la pena que embarga a la familia de Don Alberto con este emotivo mensaje.
Te puede interesar: Pablo, Anna y otros ingenieros de Tamaulipas que han sido convocados por la NASA
“La familia educativa del CETis 109 se une en dolor y tristeza por el sensible fallecimiento de nuestro apreciado Alberto Bautista. A él, quien con cariño fue reconocido por muchas generaciones como “Don Pipiri”, le guardamos un especial lugar en nuestros corazones. Extendemos nuestro más sincero pésame y solidaridad a su familia en estos momentos difíciles. QEPD Don Pipiri”.
Con apenas una hora de haberse subido a las redes sociales, la publicación cuenta con más de mil 700 reacciones, 219 comentarios y más de 600 compartidas.
Lo que ello demuestra el gran afecto que le tenían todos los estudiantes de varias generaciones, no únicamente de esta escuela, sino de otros clientes quienes lo conocían.
También puedes leer: Miley Cyrus a la tampiqueña, estudiantes recrean video de “Flowers”
Su triciclo que lo acompañó por muchos años y con el que recorrió varios kilómetros por las calles de Ciudad Madero quedará en un rincón.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Las risas, bromas y el trato amable quedarán marcados para siempre entre los miles de estudiantes del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios número 109 a quienes atendió durante casi cuatro décadas.