A más de 20 días del asesinato de uno de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la capital de Tamaulipas, el dirigente de este organismo político en la entidad, Ricardo Gaviño Cárdenas, señaló que están a la espera de los avances en las invitaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El dirigente del Verde Ecologista estuvo en la zona sur y acompañó en el recorrido por calles de la colonia 15 de mayo a la candidata Mishel Doratto, quien aspira a la alcaldía de Ciudad Madero.
Fue ahí donde resaltó que, pese a los lamentables hechos, no se han suspendido actividades políticas en la entidad.
"La plática que hemos tenido con los candidatos es cuidarse mucho, estar en las zonas y horas que ellos crean convenientes para estar caminando", indicó.
En cuanto a las líneas de investigaciones del homicidio en contra de Francisco “Batata” Rocha Chávez, expresó que mantienen constante comunicación con la autoridad correspondiente.
"Nosotros tenemos una línea de comunicación con la Fiscalía, sigue la investigación en ruta, nos han dicho que tienen información, pero estamos a la espera de los resultados y esperamos a que se esclarezcan los hechos", recalcó este martes 18 de mayo.