Cada vez más personas se suman al Movimiento Benito para apoyar a los niños con enfermedad oncológica y en esta ocasión arribó a EL SOL DE TAMPICO, Azucena González Arteaga para depositar en el corazón de metal 3 mil 199 tapitas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La joven decidió recolectar las tapitas para ser parte de la campaña Reciclando a Corazón y aportar su granito de arena para los niños con cáncer.
"Cuando yo vi los corazones comencé a juntar las tapitas e invité a mis vecinos y si me apoyaron mucho; también fui a algunas tiendas locales".
Azucena González recolectó en 3 meses las tapitas con el apoyo de su familia, amigos y vecinos de la colonia donde reside, también invitó a la población para que se sumaran a la campaña.
"Los invito a unirse a esta noble causa porque con la acción de juntar una sola tapita, podemos lograr un gran cambio".
La campaña del Movimiento Benito sigue tocando los corazones de chicos y grades de la zona sur de Tamaulipas y no dudan en ser parte de ella.
Cada tapita representa el apoyo hacia los niños con enfermedad oncológica, porque gracias a su recolección, los niños son apoyados con medicamento, despensas o viáticos para llevar a cabo su tratamiento médico.
Por otra parte, las personas que deseen sumarse a la campaña del Movimiento Benito y depositar las tapitas en el corazón de metal instalado en EL SOL DE TAMPICO, puede hacerlo cualquier día de la semana.
Te recomendamos el podcast ⬇️