Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA) arribaron a EL SOL DE TAMPICO para donar tapitas de plástico al Movimiento Benito y apoyar a los niños con enfermedad oncológica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Patricia Guerrero Salinas, secretaria de Trabajo, afirmó que para el sindicato es muy importante aportar su granito de arena a las causas sociales.
"Somos una organización que se preocupa por las causas y acciones positivas para la sociedad, y que mejor manera de ayudar y poner un granito de arena de la mano de la asociación Movimiento Benito".
Detalló que no pudo ser posible la recolección de tapias sin el apoyo de todos los compañeros que forman parte del SUTSHA.
"Nos identificamos por esa solidaridad y unión en pro de acciones buenas y es lo que nos lleva el día de hoy a estar entregando esta donación, que esperamos y estamos seguros que se transformará en una gran ayuda para quienes lo requieran".
Por otra parte, las personas que deseen donar tapitas de plástico y apoyar a los niños con enfermedad oncológica, puede arribar a EL SOL DE TAMPICO y depositarlas en el corazón de metal instalado en esta Casa Editora.
Además, cada tapita es de gran ayuda para los niños con cáncer, porque gracias a su recolección, son apoyados con medicamento y viáticos para que puedan continuar con sus tratamientos.