Movimiento Benito en colaboración con Eco Oil Tampico, llevaron a cabo la donación de un televisor al Centro Especializado en Necesidades Diferentes con Apoyo y Atención A.C (Cendaa) que beneficiará a cientos de menores especiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“El día de hoy estamos aquí en Cendaa porque vamos a iniciar varias actividades junto con los amigos de Eco Oil mediante el reciclaje con causa social como el que venimos trabajando desde el año pasado el día de hoy entregamos con mucho cariño una televisión de 32 pulgadas para los pequeñitos de Cendaa que lo necesitaban”, señaló la fundadora de Movimiento Benito, Jackeline Montessinos.
Además informó que arrancarán la campaña de reciclaje con causa social con el objetivo de rehabilitar el salón de terapia de Cendaa Tampico que beneficiará a cientos de pequeñitos para que tengan un espacio en donde puedan hacer crecer sus habilidades para incorporarse a la sociedad.
Kariana Montoya, titular de Relaciones Públicas del Centro Especializado, agradeció el apoyo brindado por Movimiento Benito.
“Nos va a ayudar mucho para el salón de preescolar además de atender a niños especiales con sus terapias también atendemos su educación escolar primaria y esta televisión les va a ayudar mucho para proyectar diferentes videos para estimular varios sentidos”, expresó.
Tiempo récord en llenar un contenedor
Con el apoyo de la ciudadanía y los lectores de El Sol de Tampico, el contenedor instalado en las instalaciones de esta casa editora se logró llenarlo en un tiempo récord.
“Fue un tiempo récord, nunca habíamos llenado tan rápido y en el Sol de Tampico se llenó en tan solo 24 días, en la campaña reciclando el corazón de tus tapitas, y con esto cuidamos el medio ambiente”, señaló la fundadora de Movimiento Benito, Jackeline Montesinos.
Comentó que mantienen campañas permanentes para apoyar a la sociedad que más lo necesite “todas las campañas son permanentes en movimiento Benito a lo mejor no siempre entregaremos televisiones o tablet, pero sí herramientas como cuadernos, lápices”.
Mencionó que durante las últimas semanas han entregado tres televisores, dos a igual número de pequeñitos quienes lo necesitaban para tomar sus clases virtuales.