La dorada arena de playa Miramar, el delicioso sabor de las tortas de la barda y la refrescante huapilla forman parte de la muestra instalada este viernes en Monterrey cómo parte de la difusión del destino más importante de Tamaulipas.
La Ciudad de las Montañas recibió una pequeña muestra de lo que es la costa maderense, mediante el esquema de promoción vivencial de la marca “Viva Madero” implementado por el municipio sudtamaulipeco.
La directora de turismo en Ciudad Madero, Sandra Ibarra Gómez, aseguró que “la idea es llevar una probadita de Ciudad Madero, en específico Playa Miramar, a los principales destinos emisores de turistas”.
Con este esquema de promoción inició este viernes 2 de agosto en Monterrey, en la Terminal Senda de la avenida Garza Sada, donde clientes, tour operadores y agencias de viajes vivieron esta experiencia maderense impulsada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
La zona metropolitana de Monterrey es la principal zona emisora de turistas a playa Miramar, con cerca de 6 de cada 10 paseantes foráneos que eligen Playa Miramar para sus días de descanso.
Como parte de esta activación y promoción vivencial se instaló una isla con arena dorada de Miramar y una silla gigante de playa, “para invitarlos a acudir a disfrutar de la brisa, el sol y las bellezas de nuestra playa”.
Se distribuyeron revistas, artículos promocionales y sobretodo el sabor de esta zona de arena, sol y mucha diversión.
CDMX Y SLP EN LA RUTA PROMOCIONAL.
Aunque se inició en Monterrey está actividad se ampliará a la Ciudad de México y San Luis Potosí por medio de empresas transportadoras como ADO, Senda y Transpais.
“En la Ciudad de México estaremos el 9 de agosto en la Terminal de Autobuses del Poniente (Tapo) además de participar en Punto México con el Gobierno del Estado” expuso Ibarra Gómez.
En el caso de San Luis Potosí está por definir la fecha con tour operadores y agencias de viajes a fin de llevar esta probadita de experiencia vivencial de playa Miramar.