Cada vez más se respira la Navidad en Tampico, muestra de ello es la Villa Navideña inspirada en Snoopy. ¿Sabes dónde y cuándo visitarla? Te damos más detalles para que puedas disfrutar de las festividades decembrinas en compañía de Charlie Brown, Woodstock, Sally, Lino y Lucy.
Snoopy y Charlie Brown en un mismo lugar celebrando Navidad
Para Lucy de Peanuts (título que, por cierto, odiaba Charles M. Schulz), “la felicidad es un cachorrito”. Bajo esta lógica, el restaurante y bar de jazz “La pequeña Nueva Orleans” vuelve a retomar este año su Villa Navideña, inspirada en el famoso personaje de Snoopy junto a su inseparable compañero de aventuras Charlie Brown.
Te puede interesar: Películas para sentir el espíritu de la Navidad: contágiate de alegría, confianza y ánimo
Todos los asistentes pueden tomarse fotos con sus amigos y familiares, mientras disfrutan de música en vivo y una oferta gastronómica a la carta, en la que se incluyen pastas, ciabattas, pizzas, hamburguesas, tacos, parrilladas, mariscos, postres, cafés, malteadas y cócteles. Por ejemplo, puedes disfrutar de una pasta en salsa de quesos acompañada de un clericot.
También puedes leer: ¿Sabes dónde comprar figuras para tu nacimiento en Tampico? Checa costos y puntos de venta
Si después de visitar a Snoopy y Charlie Brown te quieres adentrar a un bar secreto, inspirado en la prohibición de alcohol en los Estados Unidos de los años 20, puedes acudir a Louisiana Speakeasy. No olvides solicitar con antelación tu contraseña de acceso vía WhatsApp.
¿Cuándo puedes ir? Aquí los horarios
Los horarios de atención de “La pequeña Nueva Orleans” son martes, miércoles y domingo de 15:00 a 22:00 horas. Los jueves, viernes y sábados te reciben de las 15:00 a 23:00 horas. El sitio es de ambiente familiar, así que puedes llevar a tus hijos, hijastros, sobrinos y primos a disfrutar de la decoración.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para finalizar, de nuevo citamos a Lucy, “todo lo que necesitas en esta vida es amor, pero un poco de chocolate no viene mal”. En estas vacaciones de invierno, puedes ir a ver a Snoopy y a Charlie Brown en la Villa navideña, mientras te mueves al ritmo de jazz y pruebas un rico postre de chocolate.