El grupo 40 Días por la Vida, que a nivel internacional mantiene una vigilia con el fin de concienciar sobre los riesgos del aborto, ha incluido en sus oraciones la petición del cese de la pandemia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ante la contingencia sanitaria, integrantes del grupo provida han montado una vigilia afuera de la catedral de Tampico con el objetivo de elevar sus plegarias por la salud y el bienestar de toda la población.
“Es una vigilia pacífica donde oramos para pedir a Dios por el fin del aborto y el fin de la pandemia (…) Aquí en Tampico por la pandemia estamos en tres turnos e invitamos a las personas a que se unan a venir a orar en la plaza de Armas, frente a la catedral de Tampico, en los turnos de 10:00 a 12:00 horas, de 14:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas”, especificaron Mayra Karina Velázquez, María Angélica Vega y Martha González.
“Los invitamos, a todas las personas que por salud puedan venir o hacer oración que lo hagan, para que Dios intervenga por el fin de la pandemia”, manifestaron las fieles creyentes que este viernes 16 de octubre se posicionaron con pancartas en contra del aborto y a favor de la salud de las futuras madres.