Con la finalidad de hacer menos tediosa la cuarentena que se vive a causa del coronavirus, principalmente para los niños del hogar, residentes del Fraccionamiento 18 de Marzo de Ciudad Madero se organizaron para instaurar un "safari de peluches".
La iniciativa que surgió entre los mismos vecinos a través de la página de Facebook del sector, consistió en adornar fachadas, balcones, banquetas, muebles y demás con muñecos de peluche y juguetes, en algunos casos además se pusieron frases con mensajes motivacionales.
Los carros de los habitantes con sus niños abordo, debidamente cerradas las unidades, pasaban frente a los domicilios para admirar las figuras como una forma de distracción ante los momentos que se están viviendo a causa de la pandemia.
"Hoy es un buen día para ser FELIZ! salúdame con tu claxon", es uno de los mensajes que fue escrito en una de las casas, "Siempre sonríe", "Cuídate vecinito" y "Todo va a estar bien" entre otras frases, eran posible apreciar dentro de esta dinámica que fue bien acogida por los residentes de este fraccionamiento, quienes confían plenamente en salir adelante de esta difícil situación que se vive a nivel mundial.