En cumplimiento del compromiso contraído con los tampiqueños de mantener un trabajo cercano con la ciudadanía, el diputado local, Mon Marón realizó una visita al mercado rodante de la colonia "Borreguera" para agradecer la confianza y el respaldo que recibió para ganar en las pasadas elecciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El diputado regresó a las colonias de la ciudad para mantener el contacto con la población, a la vez que recordó que en los mercados rodantes siempre lo recibieron con los brazos abiertos y con un apoyo total para ganar, por ello esta tarea de agradecimiento.
"Vamos a estar visitando las colonias y rodantes, privilegiando el diálogo con los habitantes, cuatro veces a la semana estamos visitando diferentes sectores de la zona norte, con la oficina móvil “MoviMon”, en donde acercamos beneficios y servicios para la ciudadanía, es una alianza que se ha hecho con ellos, estar cercanos y dialogando, para también conocer sus peticiones y necesidades” dijo el representante tampiqueño ante el Congreso de Tamaulipas.
Durante su recorrido por el rodante de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, saludó y se puso a la orden de las amas de casa, jóvenes, padres de familia, trabajadores y oferentes, donde resaltó su gratitud por darle el respaldo para continuar siendo su diputado local en la próxima legislatura estatal.
Mon Marón comprobó el contentamiento ciudadano porque regresó a las colonias donde aseguró que no esperaban, quienes comprobaron se trata de un legislador diferente y regresó a las colonias, acciones que desde el 2019 sigue haciendo y continúa en este 2021 con mayor impulso y dedicación.
En esta visita al mercado rodante, el legislador aprovechó para entregar gel antibacterial y cubrebocas a los ciudadanos, para que continúen cuidándose ante la contingencia sanitaria.