Mon Marón, Candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el distrito 21 que comprende la zona norte de Tampico, efectuó este martes un amplio recorrido en la colonia Colinas de San Gerardo, donde visitó casa por casa a los vecinos y comerciantes del sector, ante quienes planteó su propuesta legislativa y escuchó las peticiones y planteamientos de los residentes.
El abanderado panista dio a conocer que dentro de la propuestas que llevará a la máxima tribuna estatal está la de impulsar la generación de empleo a través del fortalecimiento de las actividades productivas como el turismo, comercio, los servicios y el incentivo para el crecimiento de las micro empresas.
"Vamos a respaldar el desarrollo de nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores que deseen emprender o consolidar una empresa; para que el sector productivo de la ciudad se continúe consolidando y exista mayor bienestar en la población", expuso.
El candidato por la zona norte del municipio agregó que a fin de que este crecimiento cuente con mayor certidumbre, se continuará fortaleciendo el rubro de la seguridad con mayor capacitación, equipamiento, y número de efectivos para la policía estatal, de tal manera que los municipios de la zona conurbada cuenten con un eficiente sistema de seguridad y vigilancia por parte de las fuerzas del orden.
"En Tamaulipas, gracias a los gobiernos del PAN hemos recuperado la paz y la tranquilidad en todas las regiones del Estado, hoy los tampiqueños podemos salir a realizar nuestras actividades en completa tranquilidad y con la seguridad que no teníamos con anteriores gobiernos; por ello vamos a continuar fortaleciendo este rubro, para que, todas las actividades productivas se puedan realizar en total armonía", subrayó.
Mon Marón efectuó además un recorrido en el mercado rodante que se instala en este sitio, donde pidió un voto de confianza para todos los candidatos del PAN, el próximo domingo 2 de junio.
"Con Acción Nacional gana Tampico, gana Tamaulipas y ganan todas las familias de la zona norte"Mon Marón