Mon Marón, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 21, continúa con sus propuestas para el bienestar de las familias de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras participar en el segundo Foro Ciudadano Expresión Tampico, expuso que es fundamental para mejorar las condiciones de vida de la población el fortalecimiento del poder adquisitivo de las familias y la clase obrera, por lo que respaldar el desarrollo de las micro, pequeñas y medias empresas mediante cadenas de valor que refuercen las ventajas competitivas de la ciudad es preponderante.
Su propuesta legislativa es a favor de la economía local y del aprovechamiento de la ciudad para impulsar un mayor desarrollo comercial, "Tampico tiene por vocación el comercio y turismo, por lo que habremos de impulsar proyectos, acciones y programas orientados a robustecer a las empresas locales para generar mayor desarrollo económico y bienestar social".
Expresó que es importante la recuperación de la economía local y regional, ya que debido a la pandemia aumentó el desempleo y la pérdida del poder adquisitivo.
Marón continúa recorriendo las calles para conocer las necesidades de la gente, en esta ocasión visitó el mercado rodante de la colonia Villahermosa, además de efectuar una caminata en el sector Las Américas, sitios en donde la ciudadanía avaló los resultados y compromisos cumplidos por el PAN, así como manifestar su apoyo al abanderado blanquiazul.
Expresó que “la ciudadanía tampiqueña identifica plenamente que las fórmulas del PAN tienen la capacidad, experiencia y han demostrado con hechos y realidades. La gente sabe que cumplimos, y que damos resultados, por ello debemos seguir creciendo para que Tampico siga brillando y desde el Congreso de Tamaulipas nos sumaremos a esta tarea con acciones legislativas y gestoría de recursos”.